Terapia online o presencial español english italiano deutsch
Terapia online o presencial español english italiano deutsch
Los conflictos pueden crear programas que lleguen a bloquearnos y enfermarnos. Funcionamos inconscientemente con ellos hasta que los localizamos e identificamos. Desprograma tu cerebro para liberarte, sanarte y conectar tu corazón con la frecuencia del amor.
Esta rama de la psicología busca en el sistema familiar el origen de nuestros desequilibrios. Para una desprogramación profunda, es necesario conocer la historia de la familia, comprendiendo cómo nos afecta y qué rol estamos representando en ella.
Desprograma tu mente: una décima parte de ella es tu consciencia, el lugar desde donde puedes tomar decisiones libres de condicionamiento. La otra parte es tu mente subconsciente, donde tu ser actúa automáticamente siguiendo unos códigos de conducta y estableciendo programas de comportamiento. Esos códigos y programas tienen una razón de ser y se han ido formando a través de los tiempos, con las experiencias vividas por ti y por tu familia. Ahora puedes ser tú el que decida si todavía son útiles.
Desprograma tu realidad: el mundo tiene múltiples facetas al mismo tiempo y nuestra mente escoge la que le conviene, la que se ajusta a sus códigos. Así lo que te ocurre se corresponderá a tus creencias. Si tu interpretación del mundo cambia, lo hará también tu vida. Basta con moldear tu mente desde tu yo consciente.
Desprograma tu cuerpo: el gran ecosistema de nuestro cuerpo, formado de células y de microbiota, también está organizado por nuestros programas. Cada parte tiene su función , y coopera buscando el equilibrio. Pero sobrevivir no es fácil y a menudo surgen problemas que nos desestabilizan. Ahí es cuando el cerebro activa programas especiales de adaptación, llamados enfermedades. Es un cambio de paradigma. La enfermedad no es un error del cuerpo, es la respuesta a un conflicto que la mente no ha podido solucionar. No la tomes como tu enemigo, sino como la oportunidad de ver afuera lo que hay escondido en tu interior.
Y libera tu corazón: cuando el corazón bombea, la energía fluye por nuestras venas y sus latidos crean un campo vibracional a nuestro alrededor. El lenguaje del corazón es nuestra voz más íntima porque habla al ritmo de nuestras emociones. Desprograma tus miedos y permite que tu corazón confíe y pueda así comunicarse en la frecuencia del amor. El amor es la mejor medicina.
Durante tiempo se pensó que los factores genéticos eran inamovibles. Hoy en día, se sabe que los genes se activan o desactivan dependiendo del entorno. Una situación estresante crea un programa adaptativo provocando un cambio biológico o psicológico. Los estudios de epigenética comprueban como esos cambios pasan directamente a las siguientes generaciones. Los descendientes tendrán activado ese programa aunque la situación ya no esté presente.
Los programas heredados son súmamente útiles para la supervivencia. Las experiencias de nuestros antepasados nos ponen alerta ante el peligro. Pero la vida sigue y el entorno evoluciona. En cambio, los programas continúan funcionando aún estando obsoletos. Nos mantienen ligados a algo que ya pasó y nos impiden sincronizarnos con una nueva realidad.
Es por esto que la terapia de Biodesprogramación va ligada a la Psicogenealogía. Esta rama de la psicología busca en el sistema familiar el origen de nuestros desequilibrios.
Para una desprogramación profunda, es necesario conocer la historia de la familia, comprendiendo cómo nos afecta y qué rol estamos representando en ella.
Copyright © 2024 Symbholistic - Todos los derechos reservados.